Apego inefable ♡


Controversial e inenarrable es la búsqueda imperante de la definición del amor. Sin embargo, este tema tan caprichoso no deja de ser razonado con sumo cuidado y con mera sigilosidad. En este post pretendo (de pretender) reescribir el mal llamado "Banquete"de Platón, mientras me ahondo en conjeturas sobre-expuestas a la interpretación propia y concisa tratando de ubicar su superlatividad detectable.

Para abordar el tema y sus acepciones, debemos conocer sus consecuencias más tangibles: DESAMOR. El desamor es la antítesis directa del amor. Él bordea pretenciosidad a retazos, comulgaciones positivas mal decididas, cansancio intrapersonal y jueguitos perdidos de ego. No obstante, al verificar todas estas consecuencias sin sentidos a las causas, se ha comprobado científicamente que una persona está diseñada para amar por pocos años y que el cansancio de las emociones, experiencias y actitudes dejan de prevalecer en el tiempo de vida de un individuo -todo llega a su fin y algunos fines no llegan- . Entonces, el amor se pierde? El amor está perdido antes de conocerte, eso de "búsqueda del amor"es un excepción menos de tus obligaciones. No hace falta escuchar las líricas poco ortodoxas de Tito el Bambino para calcular y hacerte meditar sobre lo que se juega en cesaciones.


Algo muy inverosímil es el hecho de entregarse a sensaciones físico-químicas que siente tú cuerpo cuando por cuestiones visuales se ha venido atrapando a lo bello y deseable. Eso no debe ser considerado algo relevante, pero todo entra por el ventanal visual propio.

El comienzo de todo amor fluctúa con la presencia, en un tiempo o en un espacio determinado, de una buena imagen de la presa, dándole paso luego a las transformaciones sensoriales del cuerpo que se vienen desarrollando justo cuando el cerebro juega con imágenes a destiempo de un futuro incierto al lado de la presa.


En las relaciones de parejas, siempre, siempre y siempre habrá uno que quiera menos. Eso no lo decreto yo, eso se siente por esencia sin experiencia. Es definitivo el caos de ser la víctima del más querido, porque se crea un engranaje de desasosiegos y desesperanzas propias, hasta que proporcione un mixtura fuerte de la acción subjetiva del desamor. Claro, es importante acotar que la persona menos querida aborda funciones importante a sus experiencia y que contrastará el molde fiel de lo que posteriormente le sucederá al más querido. Es como una venganza emitida antes de ser vengado.

Yo no soy una deidad que te dará consejos de enamoramientos bagatelosos. Sólo bordeo y razono válidamente un tema escueto. (Acotación punzo-penetrante)


Aunque no lo creas, el amor es lascivo. El primer pensamiento latente que tendrás siempre, luego de quedar grabada la imagen del sujeto en cuestión en tú mente, será hiperestésico y lujurioso. Tú mente invadirá imágenes en tus neuronas que crearán escenas elementales de curiosidades sexuales. Esto es de relevancia potente: mal amor, mala cama. (Ilustra el momento) (Ya te lo ilustré)

Después de sucumbir con este banquete podrías preguntarte si de verdad sientes amor?
Te doy un dato: el amor es tan irreal como dios y tan necesario como... (Duda)

Dejo un material audiovisual de amor expresado visceralmente: ese que es ambivalente.



1 comentarios:

Israel Abraham dijo...

<3

Publicar un comentario