Underneath It All


Cuando los seres humanos contamos las veces que hemos sido bienaventurados en la vida, la cifra se resume en una mínima cantidad menos deseada. Claro, esa cantidad va a adornada a algunas personas omnisciente que estás exentos de esa realidad. La mentira ha sido uno de los tópicos más preocupante de mi vida. Es tan preocupante que se apodera de mi en momentos menos indicado. Quizás con este relato vano y hostil les estuviera mintiendo, pero no lo saben y tengo un 100 % probabilidad a mi favor que seguramente les mancharía las cara con una piadosa mentira. Y eso es lo que preocupa, el engaño sin descuido y pérfido que algunos seres humanos acostumbramos a crear y eso se radica más cuando involucramos lo más controversial e incontrastablemente personal que tenemos como lo es el sexo. Me he tomado la libertad de divagar por la web y me he encontrado con un videito muy apropiado para este post. Claro, si unimos mentira, más sexo, más soledad todo da como motivo este material audiovisual que nos trae la gente de http://www.thedualism.com/

Alegría, normalidad, serenidad, degeneralización, inmoralidad, miedo, soledad, frustración, masturbación, miedo, descontrol, miedo, desconfianza, placer sin placer, miedo y mucho más miedo... hasta que llega el derramamiento de semen que te desorbita de lo camuflado y te hace volver a la inconstancia: El Vacio! Este coito es lo más visceral que he visto en años. Quizás lo que refleja de una óptica menos asidua de lo que se pretende ser falso y por eso empecé con el tópico preocupante, porque te angustia la manera de ver la mentira menos infame que te obliga a caer en tentación sin considerar que no hay daño sino cuando te vienes de un lechazo. Underneath It All = Debajo De Todo.

"All i do, I Can I Still Feel You, Hear You Call, Underneath It All, I Can I Still Feel You"

Rehearsal




2 comentarios:

Israel Abraham dijo...

un poco triste esto

Felipe dijo...

Triste, vano, altruista, verdad, mentira, ego, deprecativo, anomalía, controversial, erótico, intangible... es algo que es, pero a la vez no es.

Publicar un comentario