Christoph Waltz es un amor...



"LA MUERTE FISICA ES INEVITABLE,PERO SE SOBREVIVE EN LA MEMORIA DE LOS AMIGOS" y de los amores platónicos.


Yo no sé si morir o bajarme la cremallera.


Creo que morir no es la mejor opción.


Muchas veces he quedado sorprendido cuando veo el Oscar y gana el actor, el director, el corto o la película que me gusta y me mueve los esfínteres... pero en esta entrega la cosa se volvió excitante y conmovedora. Christoph Waltz se introdujo en mi vida con su leve matización y la fantástica creación de su personaje. Hizo enamorarme de su intención y enajenamiento, quedando cualquier cosa en la más mínima vehemencia sin sentido. Él ha pasado a ser símbolo de admiración actoral y lo felicito con ímpetu. Ando tan tocado por su inverosímil arte, que anoté su fecha de cumpleaños en mi cel. Espero verte en Freud. Ahí si moriré en la butaca. #CreoQueEstoyEnamorado

0 comentarios:

Publicar un comentario