Ubú Rey


Sólo diré esto:

Todo en esta mierda es anormalidad, donde la regla es la excepción de la excepción. La regla es lo extraordinario, y eso explica y justifica la existencia de la anormalidad. Este es el universo de Alfred Jarry, tal vez el de Ionesco, Lady Gaga, Dalí o quizás el de Alexander McQueen o John Galiano. No me interesa. Lo que me interesa es pertenecer a esa patafísica.


Ah, por cierto, en Venezuela habrá un evento de ese calaña. Ubú Rey el 21 de enero, nuevamente, en su segunda temporada, en la sala Rajatabla.

Padre Ubú = Tiranía, despotismo, demagogia, corrupción.

Pueblo = Ignorante, víctima, alienado, lacayos.
"Hoy pensamos con la panza, viva, viva, El Padre Ubú"
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

"En un gobierno nacido de ambiciones personales, terminan por imponerse, violentamente, las ambiciones del más fuerte."

Coreemos juntos la canción del cambio de cerebro (ACTORES) "MIREN, MIREN, MÁQUINA GIRAR... MIREN, MIREN, CEREBROS SALTAR... MIREN, MIREN, RENTISTAS TEMBLAR... MIREN, MIREN, ¡QUE CAMBIO PERFECTO! HOY PENSAMOS CON LA PANZA, VIVA, VIVA EL PADRE UBÚ, HOY PENSAMOS CON LA PANZA VIVA, VIVA EL PADRE UBÚ."


"He, he, he, he, he... arriba el gobierno hubo cambio de panzas. He, he, he, he, he... ¡arriba el gobierno hubo cambio de panzas!

Puedes vislumbrar la critica de Moreno Uribe. Clickea esto: http://elespectadorvenezolano.blogspot.com/2009/12/ubu-rajatablino.html

Y de bolas que te vas a pillar algunas pic. Pero en la pròxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario