Diálogo Vacío.



Alguien en alguna oportunidad me escribió esto: "Lavando los calzoncillos sucios de los demás me di cuenta de que nuestro mañana no había llegado y tal vez no llegue nunca. Seguiremos siempre estafándonos con promesas en medio de un rosario de decepciones aliviadas, mediante falsos alivios, míseros regalos y lastimosas comodidades para mentenernos quietos. ¿Llegará para ti, alguna vez, mi mañana? Lo dudo."


Adoré esta pequeña lírica adulante. Pero es más de lo mismo. Nos deseamos hasta el placer del líbido convencional y explotamos con un falso orgasmo, luego de eso, obligo a mi mente que te haga desaparecer. Duermes con un muerto en vida al momento de curar la lujuria que nos calentaba. ...Y sí, fuíste tú... No obstante, quieres que se repita, mientras lo sacias con clandestinidad con ajetreos inconcebibles. No lo entiendo. Nunca entenderé.

Todo éste diálogo VACÏO se llevó acabo en la red social Facebook. Bendita herramienta.

Alguien: Tampoco se entender lo que tu no entiendes... Solo juego a no estar ni sentirme solo... Pienso y tengo muchisimos miedos porque si no quiero hacerle daño en el mundo a alguien,ese eres tu... Dejaste profundas marcas que no creo que curen nunca, pero me alegro de por lo menos poderte decir HOLA y saber que estas bien.
FELIZ NAVIDAD "MI POE" Asi te llamo desde entonces.

Yo: Todos jugamos a no sentirnos solos. Pero es complicado. Me encanta la idea que me puedas decir "hola" sin buscar connotación alguna al saludo en particular. "¿Nos seguimos haciendo daño sin saberlo?". Te sigues haciendo daño. A mi ni el daño me daña. Se me aguó el cerebro y he caído en un abúlico. DISCULPA por el "que pienso en Facebook", es que mi mente da tantos tumbos que tuve que drenar tipeando una idea naturalista, clara y objetiva de algunos eventos inapropiados que ha llegado el punto que, yo mismo, no soy capaz de afrontarlo. DISCULPA por no borrarme, DISCULPA por existir, DISCULPA por no comprender, DISCULPA por dificultar, DISCULPA por ser "lo máximo", coño, ¡DISCULPA!
Tremenda eventualidad en un día de esperanza.
Por cierto, Feliz Navidad para ti también. Amo ser tú POE.
P.D. Deja de hurgar mi FACEBOOK. Jajajaja...

Alguien: Por què nos empeñamos en hacernos sufrir? En el fondo no queremos es solo que... "Mariela Romero"
Te prometo que no hurgo mas tu facebook.
Te disculpo y Disculpame tu a mi...

Yo: Jajajaja... EL JUEGO. Me sé el texto de pies a cabeza y extremidades.
Bueno, te doy permiso de hurgar!

Alguien: jajajajajaja Gracias por tu amabilidad... Pero no beberia jajajajaja porque soy un atormentado jajajajajaja Cuidate mi POE

Yo: La gente nos llaman atormentados, pero todavía no se ha demostrado si los atormentados somos, o no, la inteligencia más alta.

Alguien: Pues como no se ha demostrado... seguiremos con nuestros tormentos... DIOS

Yo: CÓMO HAGO? DIME, POR FA...

Alguien: Si acaso pudiera saber un poco de lo que piensas... Cuando piensas
Si acaso pudiera decirte algo... Cuando digo
Si voltearas... Si volteara

Yo: Ya ni quiero pensar, ya ni quiero opinar, ya ni quiero voltear. Que la vida me lleve a donde realmente quiera estar. No adivines lo que pienso porque sabes lo que pienso, no me digas nada, porque todo me lo dijiste, no voltees porque estoy al frente. No!
esta conversación sin asunto es Patafísica. Todo es excepción y tú la conoces bien por ser el creador y partícipe de ese evento. Creo que realmente todo es así. Somos tan hipócritas (todos en general) que nos creamos una mentira tan verdadera que simultáneamente la cogemos entre brazos y la lanzamos a la cara del más mundano caminador de verdades, oscureciendo su más vil travesía a un mundo tan inhóspito como es el que pisó Magno, Brecht y Goethe o como el que pisas tú o yo, en su defecto. Quizás lo pisan otros, pero está por descubrirse.

Alguien: Dale... Tanto hablar para decir nada, para quemar el espacio que podìa haber sido.
Queda el aire
Sè que aùn queda el aire.

Yo: Y tú... qué quieres decir?

Alguien: Igual nada.... Hablo justamente de mi.

Yo: "Igual nada... Hablo justamente de mi"
Patafísica, Dada... ¡VACÍO!

PRIMER DIÁLOGO EXPUESTO PARA ALGUNA DRAMATURGIA QUE PUEDA CREAR. ESTO ES GRACIAS A LA GLOBALIZACIÓN Y LOS MIEDOS. NO "MEDIOS", MIEDOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario