Un lugar en Melbourne para pajearse.


Melbourne Wankers.

¿Quiénes son los Melburne Wankers y ¿por qué se reúnen?

Creemos que la masturbación es un grupo muy legítima forma de expresión sexual y, podríamos añadir, cada vez más popular.

Le ofrecemos un agradable lugar donde chicos de todas las edades de 18 años en adelante pueden mezclarse totalmente en un tratado no discriminatorio y seguro. Mayoría de los chicos son de fines de los 20 a?

Chicos de cualquier origen étnico, casado, en las asociaciones gays, cualquier forma física, solo, el VIH o no, grandes o pequeños polla, todos son igualmente bienvenidos.

(Estamos invariablemente una amplia sección transversal de los chicos, entre ellos hombres casados, profesionales y trabajadores de cuello azul y chicos en situaciones en las que tanto la asociación de ellos a menudo asistir.)

Estamos totalmente las relaciones sexuales seguras sobre la base de la actividad en todo el mundo de jack-off de la política de grupo no Labios debajo de la cadera. Debido a nuestra extravagante uso de aceite de cualquier otra actividad sexual es totalmente desanimados, como el petróleo y los condones no son una combinación de sexo seguro.

Somos hombres desnudos y la búsqueda de placer. Recibimos una patada se desnuda. Nos gusta ver a otros chicos desnudos. Nos gusta el placer sensual de engrasar otros hombres desnudos. Nos gusta pleasuring grupo. Nos gusta la diversidad en los hombres - su forma, tamaño, duración y edad. Nos gusta la conversación y ver la cara a nuestros socios.


Sobre todo, son hombres a quienes les gusta compartir nuestros cuerpos con otros hombres en la caja fuerte, amigable y agradable maneras. Wanking juntos, caliente caliente cuerpo a cuerpo, todo en una habitación, somos lo que estamos a tú alrededor.

Ofrecemos un entorno que es muy diferente a las casas de baño y bar mentalidad. El nuestro es un entorno muy amigable que permite muchas oportunidades de conocer nuevos amigos. La música de fondo es bajo, la iluminación atenuada. Total desnudez es obligatoria en todo momento.



También utilizamos el petróleo como lubricante (aceite de semilla de uva), y nuestros partidos se basan en su uso libre. Apriete paquetes que generalmente son la salsa de contenedores en barbacoas son las que usamos convenientemente a prescindir del petróleo.

Muy temprano en la noche, cuando la conversación está muy extendido, que no tiene tiempo para unos pocos chorros de aceite sobre un par de órganos para toda la habitación que cubre cada uno de pies a cabeza. Esa forma divertida de conocer a otro hombre! Esto también permite una progresión natural en el grupo de contacto de cuerpo y con frecuencia a una situación de masaje.

Después de la primera hora o así que usted puede encontrar muchos dos, tres, y cuatro en el piso que sí profunda y sensual masajes, todos alrededor de ellos mientras que otros están aún en pie cumming grupos para la segunda, tercera o cuarta vez. ¡Ah! Las alegrías de las actividades de grupo de decenas de muchachos aceitado de hacer lo que es algo natural. A lo largo de toda esta actividad hay una gran cantidad de conversación y risas, así como tocar.

Noche tras noche escuchamos comentarios acerca de la sensualidad aspecto del grupo, y el hecho de que los participantes no han sido tocados físicamente, como en este año. Despertar de los sentidos es una de las más satisfactorias de los aspectos del grupo.

Si eres joven o sin experiencia en ir a una sauna es mejor que llegar después de 7 p.m. ante la sala está llena y rebosante de acción. Usted debe ser capaz de decir "No, gracias" y no te exijas demasiado duro en su primera noche.

Usted puede comprar bebidas y alimentos en el Sauna si desea resto - o simplemente ir y tener una ducha de agua caliente - toallas. Tienes que hasta el jabón duro para deshacerse de todo el aceite.



Esperamos que esto le dará una idea de cómo operamos. Estamos ciertamente dispuestos a dar la bienvenida a los visitantes a Melbourne y le dan un agradable, sensual y divertida noche.

Happy Jacking!

1 comentarios:

Marina Muñoz dijo...

D: Qué curioso, y qué.. ¿divertido? xD

Publicar un comentario