Rolo de peo por difamación. Jajaja... Tan gracioso como los vilipendios urbanos.

Espacio dedicado a esos próximos "artistas" del Comando de Tiuna el Fuerte y denotar la verdadera característica realista humana de cada uno de ellos. "Alumno no es gente; paga noviciado" G M.

Bos Esponja: Nueva adquisición del C.T.F, más conocido en el teatro venezolano que el olor putrefacto de guaricho, cuando por "casualidad" deja de bañarse. Su máscara superficial dulce e inocente, no engaña ni al más mínimo idiota.Es tan terrible como la descarada cuando hizo de las suyas en el poco tiempo que duró en el C.T.F. Su estilo de ricitos de oro coloreteado y traslúcido, deja adonadado a cualquier infeliz alienado por TV. Su sueño es ser penetrado por Pedro Almodovar con su pene lleno de flujos de Penélope Cruz y arrugas que llegan hasta el "NIE", para tratar de actuar en sus películas.

P.D. Buen amigo, muy buen actor, volado and very crazyP.D.2. Me gustaste sólo por un tiempo. (Sólo para que lo sepas; la carne es débil) Maldita sea por eso.

Mylie Cyrus: Niña que con sus comentarios bizarros de ser millonario y dejar expuesto que ha viajado por todo el mundo, hace que mi hediondo cage hasta morir de lapsus minimus. Mosquita muerta que aturde con su niñadas fuera de contexto (Si no te has dado cuenta somos gente madura) Próxima Hanna Montana venezolana. Su estilo de niña virginal que desea ser azotado por cualquier paupérrimo ser humana masculino, hace que hasta yo mismo le haga el favor.- ¡Asco!- (Ni yo mismo sé lo que escribo) Su sueño es poder actuar con 400 kilos de atuendos para que no se pueda ver ni la más mínima capa de su cuerpo- ¡Muéstrate!-, eres una gordita muy linda. (Fui muy hipócrita aquí)

P.D. Te ayudaré a dejar los complejos. Más llorona que la niña que cantaba Rocio Durcal en Súper Sábado Sensacional (Que patético)P.D.2. Haré el esfuerzo en prestarte mi vibrador.

Candy Candy: Jajaja... Cada vez que me acuerdo de tí, puedo imaginar como haces el sexo oral. Sabes que eres conocida como la mejor en eso. Con su risa de niña escapada de Anapase, hace que todos a su alrededor crea que están en una reliquia de Dalí a lo surreal y quieran salir corriendos por sus vidas, para no ser atormentados luego en imágenes oníricas. Sueña porque un día le dejen hacer un comercial de Bold 3, por su brillante actuación de Mcbeth.- Shakespeare debe estra retorciéndose-. Pero su sueño primordial es tratar de llegar al infierno "Sómbrio..." Sí, "sómbrio" con acento en la o u ó

P.D. Gracias por darme pasticho la otra vez; estaba que moría de hambre.

Sailor Moon: Cada vez que Sailor llega al coamndo, hace que mis vellos púbicos quieran huir de mi epidermis para no poder escuchar la voz anormal y los gestos facielas que ella proyecta. Perdóname pero odio a la gente así. No puedo tolerar, -que raro en mí-, esas anomalías en los seres humanos. Su sueño es poder actuar en "Mujeres de barros", hacer "Que viva la menopausia" y decir que Levy Rusell es el mejor haciendo teatro en Venezuela -Carlos Giménez debe estar retorciéndose, en su tumba llena de condones, simplemente con tu presencia en su fundación-.

P.D. Me encantó tu canto a los pollitos; me diste una idea para componer un track. Eres la única persona "sincera".

"Mi limón, mi limonero...": Con un peinado de Jhon Secada y con un estilo que deja mucho que pensar, esta pequeña estrellita, muy rebelde, quiere manipularte con sus refutas,- innumerable de refutas-, para caer en su vida llena de mentiras. Con su apellido, que por poco llega a ser adjetivo de juego de mesa, genera estragos en mi glándula seminal y hace que mi orientación sexual quiera aborreserla más que nunca. Man, más hipócrita que el más hipócrita. Su sueño es tratar de actuar en trastos viejos y salir junto a GM en la locandina, (vayas que promocionan obras de teatro), para que pueda salir en el closet.

P.D. Muy buena expresión corporal, man. Eres uno que, como yo, hace el trabajo excelente en José Amindra. (Modestia aparte)

Smeagol: Es la persona que tiene el autoestima más baja en todo el mundo, - es una vaina totalmente impresionante-. Todos los días se para y se mira al espejo y pregunta: "Espejito, espejito, ¿quien es más bonito?, ¿Felipe o yo?" -Es obvio que ya saben la respuesta. Jajaja... Bravo por eso. Odia a German Mendieta, odia al proletariado, odia a Luís Sanchez, odia Chasualver por bucearme y me odia mí. Más promiscua que la tipa de la película "Las verdades de Lulú". pienso que es ninfómano u otra jugarreta de su mente por la baja autoestima que maneja. Todos los días chulea a "Alguién" en el café, - !Ya basta! Te aprovechas, ¿verdad?-. Su sueño es ser protagonista de Animal Planet, conocer a la conductora de Chelsea Lately, matar a su padre y tener amor.

P.D. Eres el mejor amigo que he tenido. Bueno, el único. Creo que volviste a tu mariquera de antes; pensé que lo habías superado. Muchos te envidian por tener mi amistad (Esto lo digo en serio) Haste celos te tienes. Jajaja...

Toy Soldier: Con una cabellera más envidiada por todos, cree que puede deslumbrar a las modelos de las publicidades de pantenne. Más ególatra que una mezcla química entre GM, Felipe Rotjes y Fuchi. Cada vez que Toy Soldier objeta opinión, hace que Daniel Sarcos quiera más que nunca mamárselo a Daniel Somaró. Homofóbico, - Lo eres, bichito, lo sé-. Me odia por querer tumbarle a Scarpatty. -¡Pídele matrimonio de una vez y verás como todos somos felices-. Su sueño es ser Francisco A.., Dario ...s, GUcci L... o, en su defecto, Jean Carlos Simanca. ¡Ah...! y, obviamente, hacer un comercial de Pantenne Pro V. Jajaja...

P.D. Amigo, actor, compañero, sobreviviente y luchador (Sabes por qué lo digo) Suerte, man, vas a lograr full vainas.

Fuchi: El adjetivo que más va con su personalidad es: "Podrido" - Man, ¿qué te cuesta bañarte?-... Indolencia llevada al extremo de las matices. la envidia es mala. Actitudes que ni el propio homero no trataría de disimular. Sin mucho que decir, pero mucho que dejar de pensar en los demás. Te pagaré un viaje a las cataras de niagara y 40005482265465236655 kilos de jabón industrial para que esa peste, que hace que mi olfato quiera desterrarse de este mucho y que mi propia nariz quiera caer en la desidia, pueda salir de tu cuerpito del coño e´la madre. Su sueño es poder ser gay y que todos los gay´s del teatro venezolano le den papeles importantes.

P.D. Aunque no lo creas, me has enseñado burda (trata de que no te subestime mucho ese comentario)

Hulk Metrosexual: ¡Amnistía internacional! -Deja de estra pegándole a las mujeres en los ejercicios-. Con una boca más grande que el hueco de culo de Smeagol, quiere impresionar con sus versos de galan de antaño, que hacen que mi cerebelo estalle en millones de partículas y que la caperucita roja se afeite la totona para que el lobo feroz pude inyectarle su pene lleno de pelos en su clítoris virginal (Me pase de intencidad). Jajaja... más arbitrario que un militar en vía de extinción. Logra cautivar a la más inocente niña de quince año para que caiga en sus garras. -¡Pederasta!- Definitivamente te voy abrir un espediente en el Tribunal Supremo de Injusticia. Más absurdo que la idea de los padres de la Parchita, que creen que su hija no es parga. Su sueño es hacer casting para Alien Vs. Depredator junto a Frogsisy

P.D. Me encantas de la cintura para abajo. Jajaja...

La Parchita: Es fuerte al caminar, es fuerte al hablar, es fuerte al vestirse, es fuerte al subir las escaleras, es fuerte al actuar, es fuerte al escuchar, es fuerte al saludar, es fuerte al sonreir, es fuerte al mirar... ¡Por Jehová, es fuerte hasta cagando! Eres la Candy Candy venezolana. Tiene un estilo como el arquitecto de sueños de venevisión y es más mujer que nuestra Dayana Mendoza. mi objetivo va a ser llevar a tus padres a un optometrista y que una vez por todos sepan que parieron a una hembrita, ridiculísima, que desea flotar como mariposa en la riviera. Su sueño es ser animador de Cool Café y tener su propia red de peluquería llamada: "Fuerte como yo"

P.D. Te quiero full... Algún día me disfrutaré ese culito; sabes que lo deseas. Jajaja...

Scarpatty: Mi bella, te quiero mucho. de tí no voy a escribir nada, porque tu vas a ser la persona que me alquilé su vientre cuando tengo mi hijo. Jajaja...
P.D. Recuerda que voy a ser el padrino de la boda entre Jean y tú, Sé que algún día se celebrará.

Las consecuencias fue una comedia del arte: Cachetadas, maldiciones, perdida de amigos, habladera de paja. Bue... En realidad me sabe a sobaco de trol peludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario